Tuesday, May 3, 2011

A post that will make you STAND UP by David Bisono


¿Cuando fue la última vez que….

Hechos 4:31 “Cuando terminaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos; todos quedaron llenos del Espíritu Santo y anunciaban decididamente la Palabra de Dios.

“¿Cuando fue la ultima vez que el poder de Dios hizo temblar los simientes de tu vida?; ¿Cuando fue la última vez que pudiste sentir la presencia de Dios y hacer algo sobrenatural?; ¿Cuando fue la última vez que quedaste perplejo al ver la mano de Dios hacer lo que tu mente no puede entender?; ¿Cuando fue la ultima vez que tu grupo de oración, Iglesia o comunidad recibió una visitación sobrenatural de Dios?. Me parece que nos hemos conformado con creer que ya Dios no hace lo que antes hacia, que ya Dios no se mueve como antes se movía, que ya Dios se le acabaron los milagros y que meramente nos da migajas de su presencia.

¡Qué horror! ¡Qué Error! pensar que ya estas cosas no suceden. Pensar como los Testigos de Jehová que éstas sólo pasaron en los tiempos de los apóstoles. Que tal con “Y harás cosas mayores de las que yo he hecho (Juan 14:12)” que tal con “Impondrán las manos y los enfermos sanaran (Marcos 16:18)” Que, ¿Eso sólo fue una especie de Locución Motivacional?; ¿Jesús solo dijo eso para darle falsas ilusiones?.

Claro que NO! Acabo de llegar de Bolivia donde pudimos presenciar la mano de Dios sanar, liberar, levantar y restaurar vidas que según criterios humanos no tenían esperanza. Mas Dios esta en busca de una vez más hacer temblar los simientes espirituales de nuestras vidas y hacernos mas que entender, CREER que “Sin fe es imposible agradar a Dios ya que cualquiera que se le acerca debe creer que, Él existe y recompensa a quienes le buscan” (Heb. 11:6)

¿Qué te impide a ti ver su gloria?; ¿Qué te impide a ti ver su mano hacer estragos maravillosos?; ¿No crees que es tiempo de ver lo que Dios quiere que veas?; ¿No crees que es tiempo de hagas lo que Dios quiere que hagas?. Me encanta cuando Felipe se encuentra con el Eunuco y empieza a compartir la palabra y quedo tan impactado que el mismo dijo “Que impide que yo sea bautizado ahora”(Hechos 8:36)”. El poder de la palabra ministrada a través de una persona totalmente entregada a Dios es como ver un rayo explotar sobre alguien. Necesitamos más personas dispuestas a vivir, creer y caminar en este espíritu de expectativa.

Comentaba anoche con mi hermano Joan Sanchez de Rió Poderoso y su esposa Annabel que la gente no seguía a Jesús porque era un Judío Buenmoso o Bien Parecido le seguían por que sabían que donde quiera que Él estaba algo poderoso iba suceder. Aun los impíos se acercaban y con gran emoción esperaban ver algo que nunca antes habían visto. Imaginante eran” Pecadores con Expectativas” Los que no creían en el, tenían más expectativas que aquellos que creen en Él en estos días. Es necesario volver a esos tiempos de expectativa, cuando la gente no le importaba seguir a Jesús aun sin comer, porque sabían que en el camino Él iba a suplir todas sus necesidades. Un total abandono , Una total dependencia , Una vida que grita “Jesús esta Vivo y Lleno de Poder”.

Dios me ha revelado en mi tiempo de oración personal que en estos días Él hará lo que muchos se han olvidado que Él hace y para hacerlo usará personas y eventos específicos.

Junio 04 y Julio 30 serán días que debes marcar en tu calendario espiritual. Dios quiere Levantarnos y llenarnos de su Pasión. No te conformes con leer lo que Dios hacia. Cree que Él lo puede hacer en estos tiempos. Junio 04 será el día de “Stand Up”, Una visión que Dios ha puesto sobre los hombros de Joan Sanchez y Rió Poderoso para que todos los que están en el suelo o sub suelo, en algunos casos (vease Hechos 16:24), sean levantados a una vida poderosa en Cristo. Julio 30 Dios tomará esos Jóvenes Levantados y los llenará de una Pasión nunca antes experimentada.

Dios no ha cambiado ni mucho menos ha disminuido su Poder, al contrario hoy en su palabra nos recuerda como los primeros creyentes oraban, creían, amaban y esperaban su regreso. No sigas pensando que ya esos tiempos pasaron, mejor acepta hoy el reto de creer que lo Mejor esta Por Llegar.

Dios busca sorprender al mundo con su poder. Dios busca dejar con la boca abierta a los habitantes de este planeta. Pero mas que todo, Dios busca a alguien que hoy diga “Yo Creo que tu todavía puedes hacer temblar la tierra con presencia”. Hoy todo puede cambiar si solo crees que Dios no ha cambio. Es tiempo de Levantarte y llenarte de Pasión. ¡Creelo!

Oremos

Padre levanta a tus jóvenes y llena sus vidas de tu poder. Se que quizás no será fácil, pero para aquellos que creen nada es imposible. Amen!



Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, deja un comentario y pasa a todos tus contactos. Nos vemos la semana que viene con otro mensaje Rumbo a Aviva el Fuego. Corre la Voz!

STAND UP!


PUEDES ENCONTRAR MAS POST COMO ESTOS EN ESTE BLOG: http://www.generacionpasion.com/blog

No comments: